jueves, marzo 28, 2024

Skyland Restaurant hace una pausa a su tradición de Thanksgiving

Charlotte, NC.- Una noble tradición de Thanksgiving que ya tiene 28 años está obligada a paralizarse este año en Charlotte.

Skyland Restaurant es ampliamente reconocido por su gastronomía, pero también por la bondad demostrada en una época de unión familiar.

Los efectos de la pandemia en la economía también han pasado factura a este negocio ubicado a 5 minutos de la zona residencial de Charlotte en South Blvd.

Ver más: Novant Health Thanksgiving Day Parade cambia de fecha

Skyland Restaurant cada año como tradición de Thanksgiving regala comidas a personas que lo necesitan. Solo en 2020 entregó más de 3.000 cajas de pavo.

Pero en 2021 habrá una pausa. Las razones son ajenas a sus propietarios.

Una pausa en la tradición de Thanksgiving

«Se siente mal, fue una decisión muy difícil de tomar, pero no puedo hacerlo yo mismo», dijo el propietario Jimmy Kakavitsas en declaraciones que reseña WBTV.

La escasez de mano de obra y la inflación han impedido a Kakavitsas continuar con la donación de comidas.

Ver más: Biden perdona a dos pavos antes de thanksgiving fiel a la tradición

«Antes tenía más de 30 empleados, ahora sólo tengo 10, 12», lamentó Kakavitsas. Además, constató que la comida está «muy cara”.

Sin embargo, él no pierde la esperanza. Para 2022 espera retomar su tradición y regalar comidas y alegría a los residentes de Charlotte.

Esta es la manera en la que Kakavitsas devuelve a los residentes todo el apoyo que le han dado a su negocio durante tantos años. Por eso no quiere perder esta tradición.

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0