viernes, abril 26, 2024

Capturado presunto homicida en Charlotte

Charlotte, NC.- Un presunto homicida buscado por la policía de Charlotte ha sido capturado, según informaron las autoridades locales.

Demetrius Mason, de 19 años, estaría involucrado en el asesinato a tiros de Yimere Joyner, de 19 años en un complejo de apartamentos en la cuadra 1700 de Camp Greene Street, cerca de Freedom Drive.

Ver más: CMPD pide ayuda para encontrar a sospechoso de homicidio

El crimen ocurrió el 5 de julio. El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg estaba pidiendo ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

La captura se concretó el jueves 29 de julio.

Capturado presunto homicida en Charlotte

La información policial reseñada por WBTV News indica que los detectives del Equipo de Detención de Criminales Violentos de Greensboro arrestaron a Demetrius Mason. No quedaron claras de inmediato las circunstancias que rodearon el arresto.

Manson está acusado de asesinato en primer grado, robo con arma peligrosa y conspiración para cometer robo con arma peligrosa.

Ver más: Mujer baleada en la cabeza en Charlotte

Por este mismo caso, el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó la detención de Nyquan Demartrice Marriner, de 18 años, tres días después del crimen.

Las personas que tengan información sobre este suceso pueden contactar de forma anónima a Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0