domingo, abril 28, 2024

Becas disponibles para estudiantes LGBTQ

Charlotte, NC.- Estudiantes LGBTQ tienen acceso a becas a través de un programa de la organización Charlotte Pride, apoyado por Principal® Foundation.

El Charlotte Pride Scholarship Program respalda financieramente las carreras universitarias de estudiantes LGBTQ y ofrece oportunidades de prácticas de verano.

Los beneficiarios serán elegibles para recibir hasta $ 10,000 para el año escolar 2023-2024 en una universidad acreditada de dos o cuatro años.

Ver más: LAWA tiene becas para estudiantes latinos

El Charlotte Pride Scholarship Program tiene once becas disponibles: una Champion of Pride Scholarship ($ 10.000), una Legacy Scholarship ($ 5.000) dos Empowerment Scholarships ($ 2.500), dos Leadership Scholarships ($ 1.250) y cinco Visionary Scholarships ($ 1.000).

«Charlotte Pride está encantada de contar con el apoyo de Principal® Foundation para hacer crecer nuestro programa de becas y tener una oportunidad de prácticas de verano para los estudiantes por primera vez», dijo Liz Schob, gerente de comunicaciones de Charlotte Pride.

«Además de nuestro festival y desfile anual, el festival de cine y la revista, poder ofrecer este programa a la comunidad es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos. Estamos muy agradecidos a la Fundación Principal® por su generoso apoyo para que esto sea posible», agregó Schob.

Estudiantes LGBTQ elegibles

Los candidatos ideales son estudiantes de último curso de bachillerato o universitarios del área metropolitana de Charlotte (incluidos los condados de Mecklenburg, York, Union, Gaston, Cabarrus, Iredell, Rowan, Cleveland, Lancaster, Lincoln, Stanly, Chester, Catawba, Chesterfield, Alexander o Anson).

Los aspirantes deben:

  • Tener una nota media de 3,0 o más en una escala de 4,0.
  • Ser LGBTQ, homosexuales, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales.
  • Ser estudiantes LGBTQ o aliados que hayan demostrado servicio a la comunidad LGBTQ o un fuerte deseo de servir a la comunidad LGBTQ.

El programa también ofrece un estipendio de verano de 5.000 dólares y una beca de 2.500 dólares para el curso académico 2023-2024 al beneficiario de las prácticas.

Ver más: Aplica para becas universitarias desde NC

El becario de verano pasará ocho semanas trabajando con el personal de Charlotte Pride.

Consulte todos los detalles del programa de Charlotte Pride ingresando AQUÍ.

Video: Charlotte Pride celebra su aniversario

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0