viernes, abril 26, 2024

¡Atropellado!: Niño murió mientras hacia truco o trato.

Carolina del Norte.- Un niño de 11 años de edad, identificado como Noah Chambers, murió el domingo luego de haber sido atropellado por un vehículo mientras hacia truco o trato en una iglesia en Oak Ridge, Carolina del Norte.

El padre del pequeño, confirmó que su hijo fue declarado con muerte cerebral y posteriormente falleció.

“Está en un lugar mejor. Su espíritu, su actitud, su alegría, su risa”, dijo Robert. “Está allá arriba mirando a todos”.

El accidente ocurrió el viernes, y Noah se encontraba luchando por su vida en el Centro Médico Bautista Wake Forest, a donde fue llevado tras recibir el duro golpe del vehículo.

“Gracias a todos los que se acercaron y mostraron su apoyo, y mostraron que les importaba. Realmente muestra el movimiento de Dios que la gente está extendiéndose. Gente que ni siquiera me conoce, que ni siquiera conoce a mi hijo, extendí los brazos abiertos y realmente aprecio a todos, y los amo a todos. Realmente los quiero”, dijo Robert, el padre del pequeño.

Sobre el conductor del vehículo que atropelló a Noha, la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte emitió un comunicado, en el cual establece que el conductor que golpeó a Noah no estaba se encuentra afectado por el accidente y que hasta el momento no se han presentado cargos en su contra.
Noah Chambers era un estudiante de sexto grado en la escuela secundaria del condado de Rockingham.

“Queremos extender nuestras sinceras condolencias a la familia de Noah Chambers. Estamos muy tristes por su pérdida y echaremos mucho de menos a Noah. Noah era un niño muy dulce y sus amigos y personal lo querían mucho. Tendremos consejeros de crisis adicionales en RCMS mañana y durante el tiempo que los necesitemos. También tendremos un momento de silencio en honor a Noah. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de hacer tarjetas para la familia de Noah para que sepan estamos pensando en ellos. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Noah Chambers y nuestra familia RCMS”, expresó en un comunicado la escuela.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0