sábado, abril 27, 2024

Arrestarán a conductor por muerte de pasajera en accidente

Charlotte, NC.- Un conductor herido de gravedad en un accidente en Charlotte será puesto bajo arresto por la muerte de la pasajera, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió el sábado 23 de septiembre cerca de la 1 am en la cuadra 5000 de The Plaza.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó que un Jaguar XJ8 2005 se volcó y avanzó hasta el lecho de un arroyo.

Ver más: Niña latina murió en accidente

La pasajera delantera derecha, Elizabeth Adina Washington, de 41 años, falleció en la escena. El conductor Santario Demarcus Washington, de 31 años, fue trasladado a Atrium Health Main con lesiones potencialmente mortales.

Arrestarán a conductor por muerte de pasajera en accidente

La investigación preliminar indica que el Jaguar circulaba a excesiva velocidad en The Plaza cuando se salió del lado derecho de la carretera y volcó.

CMPD dijo que los detectives de la Unidad de Investigación de Accidentes Mayores obtuvieron órdenes de arresto por delitos graves de muerte por vehículo motorizado y conducción imprudente contra Washington.

Ver más: Tres muertos y cuatro heridos en accidente

Las órdenes se entregarán cuando salga del hospital.

Cualquier persona que haya presenciado el accidente o tenga información sobre este caso puede dejar información forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Mueren cuatro hispanos en accidente

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0