domingo, abril 28, 2024

Niña latina murió en accidente

Charlotte, NC.- Una niña latina de 6 años murió en un accidente de tránsito en la ciudad de Charlotte.

El suceso tuvo lugar la tarde del martes 19 de septiembre en la cuadra 400 de East Arrowood Road. La niña fue traslada de inmediato a un hospital con heridas de gravedad; falleció un día después.

Ver más: Atropellado estudiante de CMS

La niña latina fue identificada como Ariela López. Ella viajaba como pasajera en el asiento de un Toyota Corolla 2004 para el momento del suceso, informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Niña latina murió en accidente

La investigación preliminar indica que el conductor del Toyota Corolla, de 15 años, viajaba hacia el este por East Arrowood Road a alta velocidad cuando no mantuvo el carril y se desvió hacia el tráfico en sentido contrario.

El Toyota Corolla chocó contra un Volkswagen Routan 2011 conducido por Héctor Rivero, de 61 años.

Ver más: Un hombre murió en choque en Charlotte

El joven conductor del Toyota Corolla sufrió heridas de gravedad. Rivero y un ocupante del Volkswagen Routan sufrieron heridas leves. Todos fueron trasladados a un hospital.

El exceso de velocidad y la falta de conservación del carril son factores que contribuyeron a este accidente, dijo el departamento de policía.

Video: Asesinan a madre hispana

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0