sábado, abril 27, 2024

Alerta Amber por niña de 3 años desaparecida

Charlotte, NC.- Las autoridades emitieron una Alerta Amber por una niña de 3 años desaparecida en Mint Hill, Carolina del Norte.

El Centro para Personas Desaparecidas de Carolina del Norte publicó la alerta en su sitio web e identificó a la niña como Adalyn Mae Hochstetler.

El Departamento de Policía de Mint Hill está tras la busqueda de la niña de 3 años. Ella es blanca y mide aproximadamente 3 pies y pesa 30 libras. Tiene el pelo castaño y ojos marrones. Usaba una falda jean y camisa rosa la última vez que la vieron.

Ver más: Incendio provocado destruye almacén      

Las autoridades indican que la niña podría estar con Kelsi Lyn Hochstetler, una mujer de 30 años, de 5 pies y 4 pulgadas de estatura. Tiene el pelo castaño y ojos marrones.

La publicación indica que fue vista por última vez en 3300 Dan Hood Rd en Mint Hill. Posiblemente podría estar conduciendo un Kia Optima LX negro con número de placa NC FFF3959.

Alerta Amber por niña de 3 años

Un reporte de la prensa local agrega más detalles al caso. Queen City News indicó que el padre de Adalyn, quien está separado de su madre biológica, Kelsi, cree que la niña puede estar en peligro.

Kelsi tiene la custodia principal. Sin embargo, cuando el padre acudió a la cita programada para ver a la niña el 19 de junio, la madre nunca llegó para el intercambio.

Ver más: Robo de autos impulsa aumento del crimen en Charlotte

La última vez que se vio a Adalyn fue el 11 de junio de 2023, reseñó el medio de comunicación, según los informes. Se presume que podría estar huyendo debido a audiencias pendientes en la corte de menores.

Si tiene alguna información sobre este caso, llame inmediatamente al Departamento de Policía de Mint Hill al (704) 889-2231, o al 911.

Video: Hondureño es atacado en su casa y resulta herido en el cuello

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0