viernes, abril 26, 2024

Alcaldesa Vi Lyles va por la reelección

Charlotte, NC.- Vi Lyles va por la reelección. Así lo anunció la alcaldesa de Charlotte en un mensaje de Acción de Gracias colgado en sus redes sociales.

La alcaldesa de 69 años apareció en un video de 30 segundos saludando a los residentes y deseando un Happy Thanksgiving Day.

Ver más: Karen Alexander gana reñida elección en Salisbury

En la publicación está acompañada por tres niñas y aprovechó para dejar claro que aspirará a un nuevo mandato.

Vi Lyles va por la reelección

«Estoy muy orgullosa de servir como alcaldesa de Charlotte y quiero desearles a todos un feliz Día de Acción de Gracias, y que tengan una gran fiesta», dijo Lyles en el video.

«Quiero que sepan que estoy muy orgullosa de nuestra comunidad por todas las buenas obras que estamos haciendo; empleos y viviendas y mucho más».

Ver más: Melinda Bales será la próxima alcaldesa de Huntersville

«También quiero hacerles saber, y les pido su apoyo, que voy a presentarme a la reelección en 2022. Gracias por lo que han hecho, y de nuevo, felices fiestas».

Vy Lyles tiene dos décadas trabajando para la Ciudad. Primero ascendió de analista de presupuesto a directora de presupuesto y a subdirectora de la ciudad.

Ella fue elegida para el Concejo Municipal de Charlotte en 2013 y fue elegida alcaldesa pro-tem en 2015.

En 2017 derrotó a la alcaldesa Jennifer Roberts en las primarias demócratas y luego al republicano Kenny Smith en las elecciones para convertirse en la primera autoridad de la ciudad de Charlotte.

Video: Ciudad de Charlotte anuncia el reemplazo de nombres de algunas calles

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0