jueves, marzo 28, 2024

Bolsonaro perdió la memoria tras accidente doméstico

Brasilia – Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, reveló que perdió parcialmente la memoria tras su caída el lunes en la noche en un accidente doméstico, aunque sin embargo aseguró que ya se ha recuperado.

“En el momento perdí la memoria parcial. Al día siguiente, hoy de mañana, conseguí recuperar muchas cosas y ahora estoy bien. No sabía, por ejemplo, lo que había hecho ayer”, comentó el mandatario durante una entrevista el martes.

Bolsonaro fue trasladado al hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia luego de resbalar el lunes por la noche en un baño del Palacio de la Alvorada y golpearse la cabeza.

El mandatario fue sometido a una tomografía computarizada de cráneo, que no detectó alteraciones y pasó la noche en observación en el hospital.

“Es aquella historia, cuando estamos envejeciendo volvemos a ser niños (…) Me resbalé y caí de espalda. Fue un golpe bastante feo, pero voy a cuidarme”, agregó el presidente de 64 años.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0