3 personas murieron y 4 están graves por sobredosis masiva

0
80

Pittsburgh – Estados Unidos.-  Tres personas murieron y otras cuatro fueron hospitalizadas en condición delicada en Pittsburgh, Pensilvania, en un extraño caso de presunta sobredosis masiva que la policía investiga como una «situación médica».

Las siete personas tenían una pulsera color naranja, lo que hace presumir a las autoridades que estuvieron juntas en algún lugar y luego se trasladaron a un apartamento donde la policía encontró a la mayoría las víctimas.

La primera persona fue encontrada por la policía cerca de las 2 de la mañana del domingo, tras una llamada a los servicios de emergencia que reportaba la presencia de un hombre inconsciente en el sur de la ciudad.

Al llegar al lugar los agentes hallaron a un hombre muerto. A pocas cuadras, paramédicos encontraron a otra persona casi inconsciente.

Las autoridades lograron rastrear a los dos hombres hasta Southside Works City Apartments, donde en uno de los inmuebles se encontraba una persona muerta y otras tres que ameritaron traslado urgente a un hospital.

«Este no fue el caso de una droga contaminada que se pasa o distribuye en gran volumen en un lugar grande donde pudiera haber afectado a más personas. Parece haber sido aislado en una sola ubicación», señala la policía de Pittsburgh según reporte de Telemundo.

La policía indicó que no hay indicios de violaciones a la seguridad del departamento y dijo que averigua en qué lugar recibieron las pulseras naranjas las siete personas.