viernes, abril 26, 2024

En Charlotte se marcha por el amor y no por el odio

Por: Martha Lucia Ospina/

Charlotte, NC.- Los habitantes de Charlotte, Carolina del Norte se reunieron el sábado 3 de diciembre desde las 12:00 del día en el Marshall Park con el propósito de demostrar el amor que se transmite en esta ciudad, a través de la convivencia y las buenas costumbres, evento que mostró durante la marcha, la expresión del amor en contra del odio.

Con carteles, rosas rojas y rosadas, los asistentes marcharon pacíficamente y colocaron flores al lado del Holocausto Memorial, estatua de Mahatma Gandhy, y en memoria a Martin Lutherking, Jr., recorrido que finalizó regalando las rosas para demostrar la oposición a la violencia y la opresión.
El Ku Klux Klan anunció la celebración de la victoria del presidente Donal Trump, con una marcha en Carolina del Norte, motivo que llevó a que Charlotte, Carolina del Norte expresara su rechazo a esta celebración, realizando esta marcha en pro del amor y en contra del odio.
La marcha contó con la organización de representantes de diferentes comunidades, activistas y miembros de iglesias, quienes se hicieron presente para apoyar la fraternidad que se vive en Carolina del Norte, a través de oración manifestaron “Nosotros trabajamos juntos, vivimos en amor, nos comunicamos y creemos en la unidad”.
Rovin Amada, se pronunció en la oración “Nosotros amamos a los latinos, a las personas de raza negra, blanca, construimos nuestra comunidad trabajamos juntos, viviendo por un futuro brillante, amen”.
De manera simultánea se realizaron otras marchas en Raleigh, Nueva York y Virginia, entre otros estados en contra del odio y a favor del amor.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0