Tupac Shakur recordado con poema inédito

0
74
Tupac Shakur recordado con poema inédito
Foto Twitter @jadapsmith

Los Ángeles, LA.- Tupac Shakur, estaría cumpliendo 50 años, y Jada Pinkett Smith, la actriz de 49 años, honró este día revelando al público un poema inédito del rapero. La actriz, compartió la reliquia que consideró cercana y querida para su corazón.

Jada Pinkett, ya habría confesado el amor incondicional que comparte con Tupac. Y así, lo expresa, “No creo que este se haya publicado nunca”, dijo en el clip, “… No creo que a él le hubiera importado que yo compartiera esto con ustedes”.

Ver más: Jennifer López y Ben Affleck ¡confirmado el romance!

El coanfitrión de “Red Table Talk” leyó en voz alta el poema, que habla de la muerte y el deseo de Shakur de “dejarme vivir para ver lo que era oro en mí / antes de que sea demasiado tarde”.

Tupac Shakur y Jada Pinkett Smith: vinculados emocionalmente

Para el 2015, Pinkett Smith le confirmó a Howard Stern que ella y Shakur no se sentían físicamente atraídos el uno por el otro. Para demostrarlo, dijo que obligó al músico a besarla, pero coincidieron en que fue “el beso más repugnante” que jamás hayan tenido.

Dos años después, en 2017, Pinkett Smith también le dijo a People que los dos nunca fueron románticos. La “amistad” se remonta a la Escuela de Artes de Baltimore, donde Jada y Tupac fueron amigos cercanos.

Ver más: YouTube suprime los anuncios electorales, de apuestas y alcohol

La publicación incluía el poema “Lost Soulz” escrito a mano por Pac, que Pinkett Smith dice que le envió por correo mientras estaba encarcelado en Riker’s Island.

Finalmente, hay que recordar que Pac falleció trágicamente a la edad de 25 años después de un tiroteo en Las Vegas el 13 de septiembre de 1996.

Video: Aumentan las vacantes de empleo y los trabajadores aún deciden sobre volver