jueves, abril 25, 2024

Thalía se pronuncia por asesinato de Fátima

Miami – Estados Unidos.- Como un angelito de siete añitos describió la cantante Thalía a Fátima, la niña asesinada en México luego de haber sido secuestrada, violada y golpeada hace tan solo una semana. El brutal crimen que mantiene a todo el país conmocionado ha movido las fibras más sensibles de la sociedad, incluida la famosa cantante.

En su cuenta en la red social Instagram, Thalía publicó un emotivo mensaje hablando del feminicidio contra la menor.

“No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato!”, exclamó Thalía. “El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes”, continuó.

La mexicana exhortó a las autoridades de su país a actuar en contra de la impunidad, la indiferencia y la desidia. Como madre y como mujer exclamó que es necesario promover leyes preventivas y mayor apoyo hacia las mujeres y niñas en México. –

“Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato”, recalcó la reconocida actriz y cantante.

Thalía habló sobre el caso de Fátima utilizando los hashtags #niunamas #niunamenos #Fatima #FatimaCecilia #JusticiaParaFatima.

El texto publicado en Instagram estuvo acompañado por una ilustración que hasta ahora ha recibido más de 61mil  Me gusta y 2.231 comentarios.

Tras haber sido secuestra de su escuela; el sábado 15 de febrero se registró el hallazgo del cuerpo de Fátima envuelto en una bolsa de plástico. Las investigaciones avanzan  y ya confirmaron otros detalles sobre el caso: la pequeña fue violada y golpeada brutalmente hasta que murió.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0