viernes, abril 26, 2024

Sheryl Crow notó «extraño» interés de Michael Jackson en los niños

Los Ángeles – Estados Unidos.- La estrella de música country, Sheryl Crow, confesó que vio “cosas realmente extrañas” cuando trabajó como corista de Michael Jackson en la década de los 80’.

La cantante compartió escenario con el “Rey del Pop” durante la gira Bad World Tour. En esa época se preguntaba por qué el bailarín de nueve años, James Safechuck, pasaba tanto tiempo con Jackson y por qué sus padres lo permitían.

Desde ese momento Crow se cuestionó sobre el comportamiento de la estrella con los niños.

James Safechuck, junto a Wade Robson, aparece en el polémico documental Leaving Neverland, estrenado este año por HBO, narrando su historia de abusos sexuales a los que supuestamente era sometido por parte de Jackson.

Crow, quien dijo no haber visto el documental, manifestó sentirse “triste y enojada con un montón de gente. Siento que había una enorme red de personas que permitió que todo eso continuara. Es una tragedia».

La leyenda del pop murió en 2009 por una sobredosis de droga. Siempre negó estar involucrado en cualquier crimen sexual y por el contrario manifestó su preocupación por el bienestar de los niños.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0