viernes, abril 26, 2024

Sebastián Yatra le pide a Shakira cantar juntos

Medellín – Colombia.- Como un “honor”,calificó el cantante colombiano Sebastián Yatra, el poder cantar una balada junto a su paisana Shakira, quien ha realizado colaboraciones con colombianos de la talla de Carlos Vives y Juanes, y es una estrella de la música en todo el mundo.

“Shakira, cantemos juntos algún día. Sería un honor gigante. ¿Se imaginan? Sería muy loco”, expresó previo a su concierto en Medellín, el joven compositor que continúa triunfando con su gira “Yatra Yatra Tour”.

Yatra regreso a su país natal, Colombia, luego de presentar su “Yatra Yatra Tour” con lleno total en México, Uruguay, Chile y Argentina.

“No me lo termino de creer. Estoy muy agradecido con la vida” , expresó el cantautor sobre la gira.

Mientras se encontraba presentando sus conciertos en Argentina, Yatra ganó dos premios en los Latin American Music Awards, en las categorías Álbum Favorito Pop con su disco “Fantasía” y Canción Favorita con “Ya no tiene novio” , en colaboración con el dúo de hermanos Mau y Ricky. Por motivos de trabajo no pudo acudir a la ceremonia de la entrega de los premios, realizada en Estados Unidos.

“Es muy bacano que haya esa aprobación con las baladas (…) Yo me arriesgué apostando por este género cuando nuevas corrientes triunfan en la industria musical, pero este tipo de canciones pueden durar para toda la vida” , dijo el colombiano.

Ante la aceptación del público con “Fantasía” y las tres nominaciones que recibió en los Latin Grammy, en una de ellas compitiendo con Ricardo Montaner y Alejandro Sanz en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop, el cantante advirtió que espera continuar “presentando la balada a esta nueva generación, de niños y jóvenes que quizás no la conocen”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0