viernes, abril 26, 2024

Santa Bad Bunny entregó regalos en Puerto Rico

San Juan – Puerto Rico.- Por segundo año consecutivo el puertorriqueño Bad Bunny llevó alegría a docenas de niños y niñas de su país, a quienes les regaló juguetes, instrumentos musicales, equipos deportivos, juegos de mesas entre otros muchos regalos, además de compartir con ellos un día diferente.

Los pequeños quienes llegaron al Centro de Convenciones de San Juan donde el reguetonero entregó los regalos, estaban acompañados por sus padres, tutores y familiares. Muchos de los presentes solo asistieron al llamado del cantante para tener un encuentro con él, como fue el caso de los adolescentes Rodniel Díaz y Lemuel Omar Aponte, ambos de Humacao, quienes llegaron preguntando, “¿Dónde está Bad Bunny?”.

El intérprete se presentó la noche del sábado en el evento musical The Paradise, en Punta Cana, República Dominicana, y de allí viajó directo a la actividad que “siempre lo conmueve “porque en cada niño me imagino a mí, cuando chamaquito”.

Vestido con un conjunto deportivo color rosa y la mascarilla que lleva tanto por moda como por salud,  Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero de Bad Bunny, realizó la entrega de regalos y habló sobre su  2019, describió el año que esta por culminar como otros 365 de grandes aprendizajes y logros “increíbles” para los que trabajó.

“Cuando llegan impresionan, incluso cuando llegan, ni te lo imaginas, así que estoy bien contento, bien feliz. No tengo otro sentimiento que no sea de gratitud, de felicidad y de motivación para el año que viene”, dijo.

El cantante de música urbana que de niño nunca fue “antojao”, a sus 25 años no ha cambiado mucho, pues su única petición para el 2020 es salud.

“Estoy más que bendecido y agradecido con Dios, con la vida, con to’ lo bueno que me ha dado, con to’ lo hermoso que ha sido este 2019, así que lo único que le pido es salud para seguir trabajando, haciendo lo que me gusta hacer y poder seguir llevándole alegría a la gente con mis ideas, con mi música, con mis inventos”, compartió.

Sus proyectos para el año que viene aún no los anuncia, a excepción de otro disco y los conciertos Bad Bunny, la nueva leyenda, los días 15 y 16 de mayo, en el estadio Hiram Bithorn. “Me encanta ese efecto de sorpresa”, comentó.

“Va haber un poco de todo. Siempre he querido trabajar en diferentes áreas”, anticipó sin especificar detalles.

El “Conejo Malo”, disfrutará en Puerto Rico y  junto a su familia  las festividades navideñas.

“La Navidad sigue significando lo mismo, antes y después de la fama: la familia, el amor al prójimo, a los seres queridos. Para mí la Navidad es familia”.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0