viernes, abril 26, 2024

¡Pausa y regresa! Maluma finaliza gira por Europa y Latinoamérica

Bogotá – Colombia.-  El cantante colombiano Maluma se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso luego de haber culminado con rotundo éxito su gira de concierto por Europa y Latinoamérica.

La estrella de la música ha decido disfrutar en un yate del sol y el mar, aunque no ha dado información de en qué paraíso natural se encuentra posteó un video en las redes sociales en el que muestra cómo se lanza al agua desde el punto más alto de la embarcación.

“El cucho pal agua y yo detrás… Momentos que quedan para siempre en el corazón”, escribió Maluma como leyenda de la publicación que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Pese a estar de vacaciones el éxito del colombiano no se detiene y su agradecimiento con el público tampoco, hace pocas horas marcó un nuevo record en su carrera. La canción “11PM” alcanzó los 300 millones de reproducciones en YouTube.

Con “11 PM” Maluma narra los intentos por consolar a una chica a quien su pareja no está tratando bien y a la que le propone ser su amante.

Maluma regresará a los escenarios el próximo 6 de septiembre, su gira tiene como primer destino California.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0