jueves, abril 18, 2024

Opción fin de semana: El mundo de la ciencia en Discovery Place Kids

Charlotte, NC.- La fascinación de la ciencia y el aprendizaje con experiencias educativas y divertidas se pueden encontrar en Discovery Place Kids.

El museo infantil es una de las más grandes experiencias de aprendizaje para niños en Carolina del Norte.

En sus espacios fomenta el aprendizaje interactivo a través de la imaginación y la diversión. Su ubicación en Rockingham es increíble e ideal para visitar en familia. También tiene sede Huntersville.

Ver más: Opción fin de semana: La ciencia detrás de la salud mental

El museo en Rockingham es especial para evocar la curiosidad y activar la imaginación. Los visitantes tendrán ricas experiencias de juegos creativos y de exploración.

En Discovery Place Kids los niños podrán compartir experiencias con los especialistas. Hay actividades de ciencia asombrosa, de baile y música, imaginación y mucho más. La curiosidad despertará en este museo infantil.

Discovery Place Kids forma parte de Discovery Place, una organización sin fines de lucro y un centro para la educación y exploración científica en las Carolinas con cuatro experiencias museísticas distintas que atienden a más de 750.000 personas al año.

Más información

Dirección: 233 E. Washington St. Rockingham, NC 28379

Teléfono: (910) 997-5266

Sitio web: www.kids.discoveryplace.org/rockingham

Video: ToDo Charlotte NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0