viernes, abril 26, 2024

Nicky Jam estrenó “Íntimo”, un disco de colaboraciones

Miami – Estados Unidos.-  “Íntimo” es el séptimo disco del cantante estadounidense Nicky Jam, que estrenó este viernes y que cuenta con gran cantidad de colaboraciones entre las que destacan exponentes del género urbano como J Balvin, Ozuna y Anuel AA.

Desde el 20 de octubre ya se escucha en las diferentes plataformas un adelanto del álbum con el tema “Whine up”, en el que participa Anuel AA.

“Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público”, expresó el cantante nacido en Boston hace 38 años.

«Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste”, agregó

Algunos temas de “Íntimo” que cuentan con colaboración son “X” junto a J Balvin, “Te Robaré” junto a Ozuna, “Perdóname” junto a Darell, “Quisieras” junto a Rauw Alejandro y “Atrévete” junto a Sech.

Entre los próximos proyecto de Jam destaca el estreno de la película “Bad Boys for Life”, en enero de 2020, en la que participa junto al actor Will Smith.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0