viernes, abril 26, 2024

Netflix decodificará la mente de Bill Gates en documental

Los Ángeles – California.- La mente de Bill Gates estará bajo escrutinio en el próximo documental que prepara Netflix sobre la vida del fundador de Microsoft.

El documental nombrado ‘Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates’ (Dentro del cerebro de Bill: Decodificando a Bill Gates), estrenará el 20 de septiembre.

La producción centrará su la historia en la vida de Gates después de dejar Microsoft, la cual se enrumbó hacia la filantropía con su Fundación Bill y Melinda Gates.

“No quiero que mi cerebro deje de funcionar”, dice Gates en el tráiler que ha hecho público Netflix. También aparecen especialistas y amigos compartiendo análisis sobre cómo funciona la mente del empresario.

La fascinante historia, que será presentada en tres partes, estará dirigida por Davis Guggenheim, quien ya tiene es su vitrina un premio Oscar en 2007 por el documental ‘An Inconvenient Truth’.

“Espero que este documental deje a la gente optimista de que se pueden abordar grandes problemas”, dijo Gates a Entertainment Weekly.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0