jueves, marzo 28, 2024

Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

California – Estados Unidos.- El pasado mes de agosto, y a tan solo 8 meses de haber celebrado su matrimonio, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron formalmente que iniciaban los tramites de separación.  La joven pareja ha protagonizado desde ese momento un polémico divorcio que hasta ahora es que muestra una posible solución, pues según han informado fuentes cercanas, ambos han conseguido llegar a un acuerdo para cerrar el asunto cuanto antes.

Su acuerdo de divorcio justamente coincide con el primer aniversario de boda, los actores decidieran sellar su amor con el ‘sí, quiero’, el 23 de diciembre de 2018.

Según la prensa rosa, los abogados presentarán en las próximas horas toda la documentación necesaria ante un juez.

“A pesar de la complicada situación y de las múltiples discusiones y mensajes que tanto el uno como el otro se han lanzado en estos últimos meses, la tensión por fin parece haber disminuido y ambos parecen haber acordado que es mejor zanjar el asunto cuanto antes y dejar de pelear”, afirmó una fuente.

Aunque probablemente el divorcio no se haga oficial antes de marzo, gracias al acuerdo prenupcial que tenían firmado, la división de sus propiedades ha sido técnicamente sencilla. “No tienen hijos y ella se quedará con los animales que tienen en común”, comentan.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0