viernes, abril 26, 2024

“Messi 10”: Lo nuevo del Circo del Sol

Montreal – Canadá.- “Messi 10” es el nombre que recibirá el más reciente espectáculo del Circo del Sol. El show, un homenaje a la vida y obra del delantero argentino, Lionel Messi, será estrenado en la ciudad de Barcelona, en España, el venidero 10 de octubre.

 

La presentación, que se ha construido de a poco en Montreal, la ciudad que acoge al cuartel general de la compañía circense, contará con la participación de cerca de 50 artistas que, en medio de piruetas, acrobacias, efectos de luz, de sonido y pantallas gigantes, exaltarán las cualidades y logros del jugador.

 

“Messi está siendo una fuente inagotable de inspiración para todos”, afirmó Sean McKeown, director creativo del Circo del Sol. Él agrego que el futbolista es un ejemplo a seguir, por las habilidades que demuestra dentro del campo, pero también por el don de gente que pone de manifiesto cuando se encuentra fuera de los gramados.

 

Con “Messi 10”, el Circo del Sol estará rompiendo sus propios paradigmas, pues se tratará de su primer espectáculo inspirado en el fútbol y en una súper estrella de ese deporte.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0