viernes, marzo 29, 2024

Madonna burla la censura de Instagram

Nueva York – Estados Unidos.- A sus 61 años de edad, Madonna sigue demostrándole al mundo lo poco que le importa lo que los demás piensen de ella. A través de Instagram, y con más fuerza durante el confinamiento, la cantante encontró la forma perfecta para generar polémica con sus diferentes publicaciones.

Hace pocas horas la ‘reina del pop’ logró encender una vez más la red social, posteando una imagen en la que burla la censura de Instagram con una sugerente fotografía en la que luce unas transparencias en los senos.

«Para aquellos que se sienten ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me gradué con éxito en la Universidad de no me importa en absoluto», escribió junto a la desafiante foto.

Muchos de sus fans y colegas han aprobado con sus comentarios el gesto de Madonna. “¡Dios mío, me acabo de inscribir en esa universidad!”, ha escrito Katy Perry. Courtney Love ha celebrado el posado y ha bromeado con que “les dije que te enviaran ese diploma hace años”.

Desde que inició el confinamiento, la cantante ha plasmado sus pensamientos a cerca del coronavirus en los ‘diarios de cuarentena’ que constantemente actualiza en su perfil. Tras haber superado el virus, Madonna prometió realizar “un largo paseo en coche” en el que “bajaré las ventanas para respirar el aire con Covid-19”.

https://www.instagram.com/p/CAicUpKBwTt/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0