viernes, abril 26, 2024

Las celebridades apuestan al tequila

Charlotte, NC.- En Estados Unidos la cultura mexicana está presente en cada estado. Y hay una bebida es particular que gana cada vez más espacios y se he vuelto un suculento negocio. Por eso, las celebridades apuestan al tequila.

El tequila es reconocido como la bebida más representativa de México. Se elabora a partir de la fermentación y destilado del jugo extraído del agave.

Esta popular bebida se ha convertido en un negocio rentable. Y varias celebridades apuestan al tequila para hacer crecer sus finanzas.

Ver más: La curiosa relación entre Bill Gates y las papas fritas de McDonald’s

Kendall Jenner es quizás la que más revuelo causó al presentar en mayo su marca 818. Fue en una celebración por todo lo alto. Acudieron estrellas del mundo del espectáculo como Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Hailey Baldwin, Kate Hudson y Katy Perry.

La gran aceptación de esta bebida mexicana ha hecho que en Estados Unidos se dedique el 24 de julio para celebrar el National Tequila Day.

Celebridades apuestan al tequila

Pero, Kendall Jenner no es la única. Eva Longoria, nacida en Texas, pero con ascendencia mexicana también lanzará su marca en agosto.

A estas dos estrellas, se le adelantaron otras celebridades que ya tienen un trozo del mercado del tequila. Entre ellas destacan George Clooney, Bryan Cranston, Dwayne Johnson, Rita Ora, Nick Jonas y Justin Timberlake.

Ver más: Descubre cómo hacer en casa un delicioso Vanilla Ice Cream

Todos han puesto su dinero a producir en la industria del tequila, una opción de negocio que sigue en expansión.

En el mundo del deporte también hay atletas que se sumaron a los negocios vinculados a la bebida mexicana.

Los jugadores de la NBA, Anthony Davis y Draymond Green, tienen una marca de tequila en conjunto.

Y, más recientemente, a la superestrella LeBron James se le vio presenciando un juego de las finales con una botella de tequila bajo su asiento. Una imagen que según entendidos probablemente sea un guiño a una eventual incursión en este apetecible mercado.

Video: “Immersive Van Gogh”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0