sábado, abril 20, 2024

La curiosa relación entre Bill Gates y las papas fritas de McDonald’s

Washington, DC. Es uno de los hombres más adinerados del mundo. La gente lo conoce por sus inversiones en tecnología y más recientemente por sus actividades altruistas. Pero, lo que no muchos saben es la relación que existe entre Bill Gates y las papas fritas de McDonald’s.

El cofundador de Microsoft, uno de los cuatro hombres más ricos según Forbes, tiene una amplia variedad de negocios no vinculados a la tecnología. Uno de ellos es la agricultura.

Gates, de 65 años acumula, una fortuna cercana a los 130.000 millones de dólares. Sin embargo, el magnate tiene grandes inversiones que en ocasiones no dirige él sino que son ideadas por sus asesores.

Ver más: National Cheese Day: Cuáles son los quesos más conocidos del mundo

Una de estas es la de tierras agrícolas. Tiene más de 269.000 acres en 18 estados, más que la superficie total de la ciudad de Nueva York.

Los datos provienen de una investigación de NBC News y que como curiosidad revela la relación entre Bill Gates y las papas fritas de McDonald’s.

Este martes 13 julio en Estados Unidos se celebra el National Fry Day. Un día que ya es tradición y en el que las cadenas de restaurantes ofrecen promociones especiales para sus clientes.

Bill Gates y las papas fritas de McDonald’s

En estas tierras del filántropo se cultiva soja, papa, maíz, zanahoria, cebolla, algodón, arroz y mucho más. Solo al norte de Louisiana tiene más de 70,000 acres. Parte de las tierras están en Washington, Florida, Georgia, entre otras entidades.

Y aquí está la relación con McDonald’s. Gran parte de la producción de papas va a la famosa cadena de restaurantes.

Ver más: National Egg Day: La importancia del huevo en la alimentación

No está clara la cantidad pero de las tierras de Gates sale una gran cantidad de las papas con las que la cadena de comida rápida elabora sus populares papas fritas.

Ni Bill Gates ni McDonald’s han confirmado la relación entre ambos.

Gran parte de las tierras agrícolas están vinculadas empresas relacionadas con Cascade Investments, el grupo de inversión de Bill Gates y su esposa Melinda Gates, de quien se divorciará tras 27 años de matrimonio, según anunció la pareja en mayo.

Video: Cortometraje “3 Pies” recibe posible nominación a los Premios Oscar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0