jueves, abril 25, 2024

Lanzan el tráiler de The Matrix: Resurrections

Los Ángeles, LA.- El esperado tráiler de la cuarta producción de Matrix finalmente llegó, bajo el título, The Matrix: Resurrections. Este avance de Resurrections fue visto por primera vez en una presentación de CinemaCon de Warner Bros.

El tráiler presenta clips de Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie-Anne Moss) y Neil Patrick Harris interpretando el papel del terapeuta de Neo.

Ver más: John Mulaney confirma el embarazo de Olivia Munn

«¿Estoy loco?» Neo pregunta, como su personaje de Thomas Anderson antes del despertar. «No usamos esa palabra aquí», responde el personaje de Harris.

Llegó el tráiler The Matrix: Resurrections, con un posible estreno el 22 de diciembre de 2021

Asimismo, el tráiler también muestra lo que se sospecha es un joven Morfeo (interpretado por el recién llegado de la franquicia Yahya Abdul-Mateen II), que le dice a Neo, «es hora de volar» mientras le entrega una pastilla roja (aunque a Fishburne no se le pidió que repitiera su papel). en la secuela de Matrix.

Este adelanto es una nostalgia total para los fanáticos de Matrix. Hay gatos negros, peleas en dojos, secuencias de acción de alta velocidad, escenas de peleas en pasillos, balas detenidas en el aire, y Neo debe seguir una vez más a una mujer para conocer la verdad.

Sin embargo, esta vez, el conejo blanco que está siguiendo no es solo un tatuaje en su hombro. Sino también la clásica canción de Jefferson Airplane que suena mientras las píldoras azules se derraman en un fregadero

Ver más: Participa y gana dos entradas para el concierto de Marc Anthony en Charlotte

Jonathan Groff, una nueva incorporación a la franquicia, declaró, «Después de todos estos años, volver al punto de partida … volver a Matrix».

Finalmente, Resurrections está escrita y dirigida por Lana Wachowski, quien codirigió y coescribió las tres primeras películas de Matrix con su hermana Lilly Wachowski. Está previsto que la película llegue a los cines y al plan sin publicidad de HBO Max el 22 de diciembre.

Video: The Matrix Resurrections – Official Trailer 1

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0