jueves, abril 25, 2024

John Mulaney confirma el embarazo de Olivia Munn

Los Ángeles, LA.- El ex «Saturday Night Live», John Mulaney, confirmó este martes durante su aparición en «Late Night with Seth Meyers», que él y la actriz Olicia Munn están esperando su primer bebé.

El comediante también confesó que este ha sido un año novedoso, «Fui a rehabilitación en septiembre, salí en octubre, me mudé de mi casa de mi ex esposa». Haciendo referencia a su ex esposa Anna Marie Tendler.

Ver más: Marc Anthony trae su música al Spectrum Center

Además, narró que fue en la primavera, fue a Los Ángeles y conoció a una mujer maravillosa llamada Olivia.

John Mulaney: divorcio, rehabilitación, nueva pareja e bebé

Sin embargo, Munn y Mulaney se conocieron inicialmente en la boda de Meyers en 2013, pero las cosas se pusieron románticas después de que Mulaney salió de un período de rehabilitación por abuso de drogas.

Al mismo tiempo, dijo, «Entré en esta relación que ha sido realmente hermosa con alguien increíble», le dijo a Meyers. «Y vamos a tener un bebé juntos».

Ahora sobrio, Mulaney dijo: «Olivia y este bebé me han ayudado a salvarme de mí mismo en este viaje temprano para salir de la recuperación».

Ver más: Encontraron muerto al actor Michael K Williams

Por su parte, Meyers, un viejo amigo de Mulaney, ayudó a organizar una intervención para el comediante antes de que se diera cuenta de que necesitaba ayuda.

Finalmente, se informó por primera vez que Mulaney y Munn, de 41 años, estaban saliendo en mayo, días después de que el ex escritor de «Saturday Night Live» se separara de su esposa, Anna Marie Tendler, después de seis años de matrimonio.

Video: Every Movie Auditions Ever: Part 2 – SNL

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0