viernes, abril 26, 2024

Justin Bieber reaparece y muchos se preocupan por su salud

Los Ángeles – Estados Unidos.- Luego de aparecer públicamente en un evento social acompañado por Kylie Jenner y Jaden Smith, Justin Bieber ha dejado una gran preocupación por su actual estado físico. Sus fans al verle extremadamente deteriorado y muy cambiado, temen que el proceso de depresión por el que atraviesa  este siendo aún más fuerte y que su salud se este viendo afectada.

Hace unos meses, el cantante contrajo matrimonio con Hailey Baldwn, para ese entonces Bieber ya llamaba la atención por su visible delgadez. Sin embargo, la notable perdida de kilos que ha mostrado con su regreso ha hecho saltar las alarmas.

Un aspecto diferente, con cara delgada y un estado físico en general dejó a entrever que el cantante había permanecido ‘desaparecido’ por motivos de salud. En varios momentos de su vida Justin Bieber ha tenido episodios de depresión y ansiedad, hace tres años  debió interrumpir sus giras aparentemente por ese motivo.

En la reaparición publica de Bieber no solo destacó su aspecto físico,  pues en el evento decidió coger el micrófono y cantar algunas de sus canciones más conocidas. Hace tres años que el artista no se sube a un escenario, a excepción del dueto que hizo con Ariana Grande en el festival de Coachella este mismo año.

Algunos de sus fieles seguidores se han preguntado si Justin Bieber se habría enganchado incluso a las drogas para poder superar sus procesos de depresión y ansiedad.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0