viernes, abril 26, 2024

‘Help From Home’ la campaña de Ricky Martin

Nueva York – Estados Unidos.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin continúa siguiendo muy de cerca todo lo relacionado con la pandemia del Covid-19 que ha dejado más de 15 mil personas muertas en todo el mundo. Martin quien a través de duros mensajes en las redes sociales se ha unido a la prevensión y al llamado a la conciencia para que las personas cumplan con las medidas presentadas por las autoridades y permanezcan en casa para evitar la propagación del coronavirus, en esta oportunidad ha decido lanzar la campaña ‘Help From Home’.

‘Help From Home’ nace como la colaboración del boricua con ‘Charity Stars’ y ‘Project Hope’, con ella busca conseguir donaciones para ayudar a todo el personal de salud que lucha contra el coronavirus sin el equipo correspondiente debido a la alta demanda de este. Lo único que debes que hacer es ingresar al sitio www.CharityStars.com/HelpFromHome y donar la cantidad que desees, todo cuenta.

La campaña de Ricky Martin llega días después de que el interprete calificara de ‘brutos’  a todas aquellos  que no siguen las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus. En todos los videos publicados por el cantante, se le ha visto cumpliendo cuarentena en su hogar.

Ricky Martin no es el único artista que lucha contra el coronavirus, personalidades como Jennifer Aniston, Rihanna, Blake Lively y Ryan Reynolds, sólo por mencionar algunos, también se han sumado a través de donaciones de millones de dólares.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0