viernes, abril 26, 2024

Heather Locklear esquiva la cárcel e ingresa a clínica mental

California – Estados Unidos.- Producto de varias acusaciones por diferentes delitos y tras haber estado detenida en dos ocasiones, la actriz estadunidense, Heather Locklear, fue obligada a ingresar en un clínica de salud mental, en la cual deberá permanecer  30 días. Con el ingreso al centro de salud, la actriz estaría esquivando ir nuevamente a prisión.

El pasado año  y presuntamente estando bajo el consumo sustancias estupefacientes, que no ha conseguido eliminar de su vida aunque lleva varios años luchando por ello, Locklear provocó dos incidentes. Fue detenida por primera vez cuando atacó a su pareja y aun policía en febrero de 2018. El segundo arresto se registró nuevamente cuando Locklear atentó contra otro agente de la policía y un médico, quienes llegaron tras una denuncia a un lugar público en el que la actriz había provocado disturbios por estar en estado de embriaguez.

En el juicio, Heather Locklear, se declaró culpable de los ocho delitos menores a los que se enfrentaba, logrando que su condena se transformara de 4 meses en prisión a 30 días de tratamiento en la clínica de salud mental. De no cumplir con lo establecido por el juez, la actriz no tendrá otra salida y deberá enfrentarse sí o sí a la pena de cárcel.

La acusada, pasará tres años bajo libertad condicional no supervisada, tendrá prohibido poseer armas, tomar alcohol y medicamentos no recetados.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0