miércoles, abril 24, 2024

Gustavo Dudamel con Cristina Aguilera en Hollywood Bowl

Los Ángeles, LA.- Cristina Aguilera, este jueves fijó un tweet en su cuenta oficial, donde expresó, «Es un honor colaborar con los increíblemente talentosos». El tweet, hace alusión al venezolano y Director de Orquestas de LA Phil, Gustavo Dudamel.

Por su parte, Gustavo Dudamel en su Twitter, escribió, «El 16 y 17 de julio, @xtina nos acompañará a mi y a mi querida @LAPhi en el @HollywoodBowl para algo que este ícono de la música, ganadora de seis Grammys, y número uno en los más grandes éxitos, no ha hecho hasta ahora: ¡interpretar en un concierto entero en vivo con orquesta!»

Ver más: Opción fin de semana: De relax en Lake Wylie  

El Hollywood Bowl es un famoso anfiteatro en el distrito de Hollywood en Los Ángeles, California. Este, cuenta con una capacidad para 17,500 usado principalmente para eventos musicales. Tanto clásicos como populares, considerado uno de los símbolos de California y popularizado en incontables películas y cortos.

Gustavo Dudamel y Cristina Aguilera en el Hollywood Bowl el 16 y 17 de julio

Inicialmente, se podrán adquirir los boletas para este espectáculo aquí. Al mismo tiempo, y por primera vez la Filarmónica de Los Ángeles tocará en directo la banda sonora de una película de Marvel, gracias a los tres pases programados de «Black Panther», que se unen a conciertos dedicados a «Harry Potter» y «The Princess Bride».

Lo hará con el 67 % de capacidad, aunque el estado de California quiere abrir completamente su economía el 15 de junio si las condiciones sanitarias lo permiten.

Ver más: Nicky Jam, Bizarrap y Diego Maradona

Finalmente, la programación de verano arrancará el 3 de julio para el público en general y ya cuenta con varios artistas invitados. Entre los que se encuentra Aguilera, Cynthia Erivo, H.E.R., Ziggy Marley, James Blake, Carlos Vives, Flying Lotus y Viola Davis, son algunos de los que también estarán compartiendo escenario junto a la Filarmónica.

Video: Alejandro Sanz brindó un concierto desde casa y presentó una nueva versión acústica

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0