viernes, abril 19, 2024

Opción fin de semana: De relax en Lake Wylie  

Charlotte, NC.- De relax en Lake Wylie. Éste es un lugar ideal para conectarse con la maravillosa naturaleza sin dejar a un lado las comodidades comerciales para hacer de la estadía una experiencia placentera.

El lago alcanza a South Point en Carolina del Norte y las áreas de Tega Cay, Rock Hill y Fort Mill de Carolina del Sur.

Ver más: Opción fin de semana: Autocine en Charlotte Motor Speedway

En este lago artificial los paseos en bote son una gran experiencia. Pero no solo podrán disfrutar de navegar, charlottesgotalot.com ofrece algunos detalles de todo lo que puedes hacer si visitas este lugar.

De relax en Lake Wylie

Lake Wyile está Copperhead Island. Es un parque de 14 acres con acceso directo en bote al lago. Tiene muelles de pesca, senderos, kayak y un refugio para picnic. Además se pueden hacer actividades deportivas como voleibol de playa.

En el área de Buster Boyd está un embarcadero y un paseo marítimo bullicioso, como lo describe charlottesgotalot.com. Cuenta con tiendas exclusivas y actividades épicas en tierra y en el lago.

Ver más: Opción fin de semana: Conoce los viñedos de Carolina del Norte

En Lake Wylie hay también zonas de pesca y senderos ideales para conectar con la esencia de la naturaleza.

Además tiene una gran variedad de restaurantes y bares para que la comida y bebida no sean un problema mientras estás de relax en Lake Wyile.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0