martes, marzo 19, 2024

El mensaje que envió Alejandro Sanz a su ex Rachel Valdés

Madrid, España.- Tras la ruptura sentimental del cantante español Alejandro Sanz y la pintora Rachel Valdés surgieron especulaciones que orbitan a supuestos motivos de separación, por lo que Sanz reaccionó.

Se sabe que la pintora española Valdés abandonó la casa del cantante en Madrid para instalarse en Barcelona. Previamente a esta polémica Sanz había publicado, «He tenido un brote muy fuerte», y ratificó antes de subir a un escenario en Pamplona.

Ver más: La reacción de Gaby Spanic tras su salida de Top Chef VIP

La respuesta de Alejandro Sanz a las especulaciones fue, «Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas».

El mensaje de Alejandro Sanz a su expareja Rachel Valdés tras su ruptura, «Cariño, tú enfócate en tu obra»

Además agregó el mensaje, «Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo». Del mismo modo, terminó el mensaje con una mención a su ex, «Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte».

Ciertamente, esta ruptura llegó luego de tres años de relación, lo que impactó negativamente en Alejandro Sanz que lo hizo público en las redes sociales.

Historia de Instagram de Alejandro Sanz. @alejandrosanz
Foto Instagram @alejandrosanz

De hecho, una publicación llamó la atención del público, y levantó las alarmas alrededor del cantante español, «Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar en un ruido inútil».

Ver más: Atacaron al actor Benedict Cumberbatch y su familia con cuchillo

Extraoficialmente, señalaron a los medios locales que la artista abandonó la casa donde vivía con Alejandro Sanz, llevándose sus pertenencias. Se cree que el cantante español fue quien tomó la iniciativa para dejar la relación, guiado por un desgaste en la convivencia y algunas diferencias.

Video: @TacoFestCarolinas uniendo culturas y los mejores sabores de la ciudad. No te lo pierdas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0