jueves, marzo 28, 2024

Atacaron al actor Benedict Cumberbatch y su familia con cuchillo

Londres, Inglaterra.- El actor británico de televisión y cine Benedict Cumberbatch y su familia, integrada por su esposa, Sophie Hunter, junto a sus tres hijos fueron víctimas de un ataque en una casa al norte de Londres, con un cuchillo de grandes dimensiones.

El sospechoso fue identificado como Jack Bissell y se abrió paso en el hogar del actor Cumberbatch y su familia forzando la puerta de hierro de la entrada al jardín del domicilio.

Ver más: La reacción de Gaby Spanic tras su salida de Top Chef VIP

Además Bissel arrancó el interfono, escupió sobre él mientras gritaba frases como, «¡sé que te has mudado aquí! ¡espero que se queme!». Sin embargo, la familia no lamentó daños personales saliendo con éxito del ataque.

El actor de Sherlock, Benedict Cumberbatch y su familia, fueron atacados en su casa a punta de cuchillo

Las autoridades indicaron que el atacante ya contaba con algunos antecedentes por delitos como robos o desórdenes públicos. En esta oportunidad pudo ser capturado por las huellas dactilares dejadas en la escena.

Este hecho delictivo está siendo trabajado por un juez, donde el acusado Jack Bissell, se declaró culpable. Además se supo que Bissell pasó antes para comprar comida, donde le expresó al vendedor que su intención era prender fuego a la mansión de Cumberbatch.

Ver más: Gustavo Dudamel renunció repentinamente a la Ópera de París

El autor material de este hecho de 35 años de edad, trabajó como chef en el Hotel Beaumont de cinco estrellas de la capital de Gran Bretaña. Bissell por el momento deberá pagar una multa al tiempo que se le impuso una orden de alejamiento a la familia  Cumberbatch y sus cercanías.

La familia del actor y el mismo intérprete, Benedict Cumberbatch confesaron que tienen problemas para conciliar el sueño, por el susto. Pero finalmente, la familia no termina de entender los motivos que impulsaron este ataque personal tan violento.

Video: Actor Robert Crayton asesina a su familia y luego se quita la vida

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0