sábado, abril 27, 2024

«Él es mi papá»: Exitoso estreno en Charlotte

Charlotte, NC.- La ciudad de Charlotte se vistió de gala en el estreno del primer mediometraje grabado en español, «Él es mi papá».

La alfombra roja desplegada para esta ocasión especial fue testigo de la emoción y el entusiasmo de los asistentes.

Producido por Delia Rabah, «Él es mi papá» no solo marca un hito en la cinematografía local sino que también destaca el talento hispano en la ciudad. Rabah expresó su sorpresa ante la respuesta del público de Charlotte, con personas expresando interés en patrocinios y ansias de futuras producciones.

Ver más: Estreno de “Él es mi papá” ya tiene fecha

El guion y dirección estuvieron a cargo del ecuatoriano Alex Jácome, quien desde el inicio creyó en el proyecto, llevándolo de un cortometraje de 15 minutos a una obra de casi una hora. Jácome compartió su alegría y la esperanza de que el público recibiera el hermoso mensaje del mediometraje.

«Él es mi papá»: Exitoso estreno en Charlotte

La niña Vida Sánchez, una revelación en la escena actoral de la Ciudad Reina, protagonizó la película junto a Daniel Machado «El Jack». A pesar de ser su primer trabajo juntos, bajo la dirección cuidadosa de Jacome, lograron transmitir una conmovedora relación entre padre e hija que trasciende la pantalla.

Durante el estreno, la sala estaba llena de sonrisas y lágrimas, especialmente ante el inesperado desenlace de «Él es mi papá». La película, según los asistentes, lleva un mensaje poderoso sobre la importancia de la familia y las segundas oportunidades.

Ver más: “Él es mi papá”: Mediometraje grabado en Charlotte con talento hispano

En palabras de Ivett Manosalva, la película toca fibras sensibles relacionadas con la migración y la reconexión familiar. Lorena Trocel elogió la mezcla de emociones que deja la película, asegurando que se quedará en los corazones de la gente.

La noche fue especial y anhelada por todo el elenco y equipo de producción. «Él es mi papá» no solo cumplió con las expectativas, sino que dejó una huella duradera en los corazones de quienes asistieron al estreno.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0