sábado, abril 27, 2024

Estreno de “¿Él es mi papá?” ya tiene fecha

Charlotte, NC.- “¿Él es mi papá?”, un mediometraje con talento hispano grabado en la ciudad de Charlotte, ya tiene fecha para su esperado estreno.

La cinta de comedia, dirigida por el ecuatoriano Alex Jácome y bajo el sello de JM Films and Productions, narra la historia de un padre que se reúne con su hija nueve años después de haberla abandonado.

Esta historia busca que el público reflexione sobre la importancia de ser papá, una figura que muchas veces se pierde momentos con sus hijos por trabajo u otras circunstancias.

Ver más: “¿Él es mi papá?”: Mediometraje grabado en Charlotte con talento hispano

El mediometraje ha sido realizado con talento hispano, en su mayoría de Charlotte.  

Estreno de “¿Él es mi papá?” ya tiene fecha

El mediometraje, el primero grabado en español en Charlotte,  contó con un proceso de audiciones con la participación artistas latinos locales.

El estreno de “¿Él es mi papá?” se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre en YOYO’s Entertainment Hall (6851 Albemarle Road Charlotte, NC 28212).

Ver más: Película del concierto de Beyoncé será transmitida en el cine

El evento comenzará a las 6 pm con la alfombra roja y un espacio de aperitivos antes del estreno del mediometraje previsto para las 8 pm. Después habrá una premiación para los participantes, música y baile.

Para más información y adquirir boletos para el estreno, ingresa AQUÍ.

Video: ¿Él es mi papá? Mediometraje grabado en Charlotte con talento local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0