martes, abril 23, 2024

Dolida y preocupada: La Guzmán le respondió a su hija

Florida – Estados Unidos.- La polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúa, hace pocas horas la rockera mexicana quien había evitado desmentir a su única hija, no aguantó más y decidió hablar; en esta oportunidad y contrario a ocasiones anteriores, Frida Sofía no ha contestado.

A través de un video en la red social Instagram, La Guzmán aceptó que ella y su hija necesitan ayuda profesional, pues aseguró que su relación se encuentra fracturada. Alejandra también quiso mostrar su preocupación por la actitud violenta que tiene Frida, tanto con ella como con otras personas.

“Yo me enteré que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó. Realmente sí necesitamos una terapia de un psicólogo (…) Me he comunicado con ustedes con música, he escrito mucho y también he buscado la manera de acercarme a ella, pero ella no quiere, su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacia mí. Hay la necesidad de una terapia (…) Espero que ella logre también todos sus sueños”, expresó.

Entre las acusaciones que Frida le hace a su madre resalta un supuesto abandono que sufrió cuando era pequeña debido a los compromisos laborales de la cantante.

“Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mí, entonces por favor déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar si quiera, entonces lo dejo en manos de Dios…”, dijo La Guzmán, quien también negó rotundamente haber tenido una relación con quien fuera la pareja de su hija: el modelo Christian Estrada.

“Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”.

La cantante de ‘Ten cuidado con el corazón’ destacó que los errores que pudo haber cometido en el pasado no son razón suficiente para que ahora ella sea “el bote de basura” de su hija Firda.

La rockera mexicana contó que Frida no la deja acercarse a ella, y que la vez que intentó entablar comunicación con su hija el día de su cumpleaños, ésta le respondió con insultos. En redes y por teléfono Frida tiene bloqueada a su madre.

“Ella insiste en que tiene un vídeo, el cual no existe, porque yo nunca he tenido nada que esconder en mi vida y menos algo tan bajo como lo que se me acusa, que es falso, totalmente falso, y pongo las manos en el fuego porque yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida, mentir”, puntualizó Guzmán.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0