viernes, abril 26, 2024

Capitana Marvel lidera entre los comics

Después de recaudar más de $750 millones a las dos semanas de su estreno en todo el mundo, Capitana Marvel se posiciona como la película de super heroína más taquillera de la historia, superando a Wonder Woman, afirmando que una cinta liderada por una mujer si puede generar grandes ingresos en la industria cinematográfica.

El largometraje recaudó 16 millones de dólares en su debut, superando las expectativas de la industria del cine, y aunque se invirtieron más de 100 millones de dólares en su realización, ya la cinta ha superado el monto y ha dejado ganancia.

Tras su corto estreno, el film ha superado las sumas alcanzadas por filmes de superhéroes como «Ant-Man and the Wasp» (623 millones de dólares), «Iron Man 2» (624 millones), «Thor: Dark World (645 millones) y «Captain America: Winter Soldier» (714 millones), convirtiéndose en la vigésimosegunda mejor cinta adaptada de un cómic.

La primera película de Marvel protagonizada por una superheroína sobrepasó los 265 millones de dólares en ventas de tickets a nivel doméstico. En el extranjero, «Captain Marvel» superó los 494 millones de dólares, aumentando su recaudación global hasta los 760 millones de dólares.

En menos de dos semanas, «Captain Marvel» ha eclipsado las sumas alcanzadas por filmes de superhéroes como «Ant-Man and the Wasp» (623 millones de dólares), «Iron Man 2» (624 millones), «Thor: Dark World (645 millones) y «Captain America: Winter Soldier» (714 millones), y ya es la vigésimosegunda mejor cinta adaptada de un cómic.

Según informó el Hollywood Reporter, Capitana Marvel es la película con protagonista femenina, más exitosa en la industria  a pesar de enfrentar una campaña sexista para sabotear el largometraje y a su protagonista Brie Larson. Las estadísticas no mienten y  la cinta de Marvel es un éxito rotundo. Capitana Marvel se ha convertido en la segunda premier más grande de una película de cómics.

Capitan Marvel tambien ha obtenido grandes comentarios de los críticos del cine, con un 80% en en el portal norteamericano Rotten Tomatoes ,

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0