viernes, marzo 29, 2024

¡Atención! Boda cancelada

Miami – Estados Unidos.- Las medidas aplicadas en todo el mundo para evitar la propagación del coronavirus, han afectado la vida personal de millones de familias, y entre ellas se encuentran por supuesto las de los famosos. Específicamente en el caso de Jennifer López, el aislamiento la ha obligado a modificar muchos planes, aunque tuvo suerte y durante este 2020 logró actuar en la Super Bowl y terminar de grabar la próxima temporada del concurso ‘World of Dance’ en el que participó como jurado.

Pero sin duda, es su boda con Alex Rodríguez la celebración que más espera y en la que lleva meses trabajando; lamentablemente el evento se ha visto afectado por la crisis de salud mundial y ha sido cancelado.

“En realidad, sí que ha trastocado un poco todo”, ha reconocido JLo para confirmar que no celebrará su enlace “ningún día de estos”. “Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, ha admitido la diva del Bronx en una conversación con Ellen DeGeneres para la edición casera de su programa durante la cuarentena.

López aseguró que junto a su pareja y sus hijos se encuentran esperando a ver cómo evoluciona la situación en Estados Unidos y si en unos meses todo puede volver a la normalidad.

Pese a que es la cuarta vez que Jennifer López caminará hacia el altar, el retraso de la boda le genera una  gran decepción, sin embargo, el entretener a sus mellizos Max y Emme y a las dos hijas de Alex, además de su entrenamiento y otros deberes diarios,le ha permitido mantener la mente ocupada.

“¿Has visto el nivel de matemáticas que estudian los niños hoy en día? Son unas matemáticas nuevas, es una locura. Me paso la mitad del tiempo diciendo: ‘Dame un momento para buscar esa palabra’”, ha admitido.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0