viernes, abril 26, 2024

Arrestada actriz Jane Fonda durante protesta contra el cambio climático

Washington – Estados Unidos.- La actriz Jane Fonda fue detenida durante una protesta contra el cambio climático, este viernes, frente al Capitolio en Washington.

La estrella del cine, de 81 años, vestida con un largo abrigo de color rojo, tenía apenas 10 minutos de protesta cuando agentes policiales se la llevaron junto a otras 15 personas.

«Hoy, la Policía del Capitolio de Estados Unidos arrestó a 16 personas por manifestarse ilegalmente en el frente este del Capitolio de Estados Unidos», indicó la policía en un comunicado sin dar detalles de los aprehendidos.

Fonda, quien es activista y gurú del ejercicio, dijo en el poco tiempo que estuvo en las escaleras del Capitolio que el cambio climático “es una crisis colectiva que exige una acción colectiva ahora».

La ganadora de premios Oscar y Emmy anunció una serie de manifestaciones junto a activistas, cada viernes, frente al Capitolio «llueva o haga sol o nieve o una tormenta o lo que sea».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0