viernes, abril 26, 2024

¡Al fin! Jennifer Aniston habló sobre encuentro con Pitt

Los Ángeles – Estados Unidos.- Luego de haberse generado el tan esperado reencuentro público entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, que tuvo lugar en la pasada entrega de los premios SAG, muchas han sido las especulaciones sobre la relación entre ambos actores y su nueva “amistad”.

Durante la ceremonia ambos ganaron un premio, pero lo que más llamó la atención de todos los presentes y de los seguidores que vieron el evento por televisión fue un cariñoso saludo entre ambos y el inevitable intercambio de miradas. La imagen hizo recordar el matrimonio que tuvieron.

Desde el encuentro, en la entrega de los premios, han sido muchas las personas que han hablado sobre la reconciliación, al menos como amigos, sin embargo Pitt y Aniston no se habían pronunciado.

Pues la espera terminó, la protagonista de The Morning Show rompió el silencio y en una breve declaración dijo: “Fue una locura, pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”.

La actriz también dejó muy claro que su relación es únicamente de amistad.

Hace pocos días un amigo de Pitt contó que fue justamente la estrella de Hollywood quien emprendió un proceso de disculpa con su exmujer.

“Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en la relación. Realmente ha admitido sus errores y eso ha cambiado su relación entre ellos actualmente. Ambos han seguido adelante”, manifestó la fuente bajo anonimato.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0