viernes, abril 26, 2024

Aaron Carter será papá

California – Estados Unidos.- Aaron Carter y su actual novia Melanie Martin se encuentran en la dulce espera y muy felices. Carter quien será papá por primera vez anunció la noticia a través de un  Instagram Live en el que incluso mostró a todos sus seguidores la prueba de embarazo que se realizó Martin.

El haber mostrado la prueba, le permitió a todos confirmar que en esta oportunidad el anuncio no se trata de una broma, pues recordemos que en el 2018 sus fans fueron engañados por el cantante quien dijo que su pareja para entonces, Lina Valentina, esta embarazada; horas más tarde de aquel mensaje que incluso incluía emojis de bebés y de anillos de compromiso Carter desmentía la información.

Carter y Martin manifestaron que llevaban tiempo en busca de un bebé para formar finalmente su familia, sobre ello el cantante ha hecho hincapié en su deseo de crear un hogar estable para su pequeño o pequeña.

En su adolescencia, el intérprete era conocido principalmente como el hermano menor del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, y a su sombra se labró una carrera como ídolo juvenil que perdió fuerza conforme se hizo mayor.

En los últimos meses Aaron Carter ha acaparado titulares principalmente por su turbulenta vida personal, con entradas y salidas de rehabilitación, y por las graves acusaciones que ha realizado contra sus hermanos afirmando que lo maltrataron durante su infancia.

Una orden de alejamiento solicitada en septiembre por Nick y la gemela de Aaron, Angela, mantiene a los hermanos distanciados.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0