viernes, abril 26, 2024

Un plátano se adueñó de la polémica en Australian Open

Melbourne – Australia.-  Los ojos del mundo del tenis están en el Abierto de Australia, un evento que siempre deja curiosidades como la que se generó tras un inusual pedido del francés Elliot Benchetrit a un recogepelotas.

En una pausa del partido ante Dmitry Popko un recogepelotas ofreció un plátano a Benchetrit, número 229 del ránking de ATP, quien sorprendió con su reacción al pedir que se lo pelara.

La solicitud de Benchetrit, de 21 años, generó una fuerte reprimenda del juez del partido quien impidió a la recogepelotas ejecutar el pedido del tenista.

Benchetrit no tomó muy bien la intervención del juez, pero terminó pelando él mismo el plátano mientras cruzaba palabras con el encargo de impartir justicia en el partido.

En redes sociales el video se hizo viral y Benchetrit se tomó un tiempo para responder a los usuarios. “Ese vídeo es inútil y ni siquiera muestra una pequeña parte de lo que pasó”, escribió.

Grandes tenistas mundiales han defendido la labor de los recogepelotas. Uno de ellos el suizo Roger Federer quien cumplió esa función cuando era niño.

El serbio Novak Djokovic también fue aplaudido por tomar el tapasol con el que una recogepelotas lo cubría e invitarla a sentarse a su lado.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0