viernes, abril 26, 2024

Sampaoli quiere llevarse al Santos, una de las figuras de Boca

Jorge Sampaoli llegó hace unos pocos días a Brasil para tomar el mando del Santos y, a juzgar por sus primeros movimientos, tiene ganas de sumarle un tono argentino al plantel. El técnico sigue de cerca a los nombres que le generan interés y varios de ellos son argentinos. ¿El último? Pablo Pérez, capitán de Boca.

El entrenador de 58 años pretende contratar al mediocampista que colocó entre los 35 apellidos que integraron la lista preliminar de la selección argentina para el pasado Mundial de Rusia.

Sampaoli citó a Pérez a la selección argentina y lo colocó en la lista previa de 35 (Foto: Grosby)

Sampaoli citó a Pérez a la selección argentina y lo colocó en la lista previa de 35

Según advirtieron en el canal deportivo TyC Sports, desde el «Peixe» ya enviaron una propuesta al «Xeneize» y tendrían encaminado el contrato por tres años con el futbolista de 33 años. Las primeras informaciones indican que el club argentino pretendería al menos 1.500.000 de dólares para dejarlo partir.

El actual capitán del equipo de Gustavo Alfaro llegó a la institución en diciembre del 2014 procedente del Málaga de España. En un primero momento arribó a préstamo, pero unos meses más tarde decidieron comprarle la ficha a cambio de una cifra cercana al millón de euros.

No es el único apellido que figura en los planes del DT argentino. En los próximos días se intensificará la negociación con Independiente por el arquero Martín Campaña y también existiría un interés por el mediocampista de Rosario Central Leonardo Gil, entre otros.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0