martes, abril 30, 2024

Periodista es abusada en plena entrevista

El boxeador búlgaro Kubrat Pulev obtuvo una nueva victoria por nocaut, ante el rumano Bodgan Dinu  sin embargo,  hizo noticia no por el triunfo sino por la inesperada reacción que tuvo ante su entrevistadora.

Tras derrotar al rumano, el luchador fue entrevistado por la reportera norteamericana Jenny Sushe, quien en medio de la entrevista recibió un inesperado beso que ha sido muy comentado en las redes sociales.

Posterior, a la pelea la reportera del Vegas Sports, Daily Jenny Sushe, se acercó al triunfador para hacerle unas preguntas. Después de abordar el tema sobre sus movimientos dentro del ring, planteó la posibilidad de una pelea con el boxeador profesional británico Tyson Fury, a lo que respondió positivamente.

Sin embargo, tras su rápida respuesta la abrazó con un brazo y la otra mano la ajustó al rostro de la chica para sujetarla y darle un beso en los labias. La periodista, sorprendida, comenzó a reír de manera nerviosa diciendo: «¡Jesucristo!»  Luego del evento, los comentarios en las redes explotaron a los que la periodista reaccionó diciendo que el incidente con el boxeador le había resultado «un poco embarazosa» y «extraña».

Este es el séptimo triunfo consecutivo de Pulev quien ya acumula 27 victorias (14 por KO) y 1 derrota.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0