viernes, abril 26, 2024

Panthers ven con cautela el futuro de Cam Newton

Charlotte – Carolina del Norte.- La temporada de la NFL recién terminó y ahora es cuando los equipos hacen sus ajustes para llegar mejor preparados para la siguiente campaña. Carolina Panthers lo sabe y una de sus alternativas está en Cam Newton, cuyo futuro ve con cautela.

El mariscal de campo ha pasado de la gloria al ser nombrado MVP de 2015 ha no tener claro si su futuro estará en el Bank of America Stadium. Las lesiones han marginado al imponente jugador de 30 años.

«Lo he dicho una y otra vez, es una cuestión de qué tan saludable está», dijo el propietario de los Panthers, David Tepper, luego de un acto en el que se realizó una donación de 120 mil dólares en utensilios escolares a maestros y estudiantes locales.

«Hay muchas cosas diferentes que pueden suceder. Primero, ¿es saludable? Dime eso y luego podemos hablar», respondió sobre el plan que tiene Panthers con Newton.

Newton se ha perdido 16 encuentros en las últimas dos temporadas por diferentes lesiones.

En 2020 cumple el último año de contrato de cinco temporadas. Recibirá un salario de 18,6 millones dólares.

Si el recién arribado coach Matt Rhule decide desprenderse del jugador, los Panthers podrían  liberar espacio en el tope salarial.

Pero Rhule también podría conservar a Newton para ejercer liderazgo ante las ausencias de Luke Kuechly (retirado) y Greg Olsen (liberado).

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0