martes, abril 30, 2024

Panthers enfrentan un nuevo reto ante Giants

Charlotte, NC.- Carolina Panthers quiere dejar atrás su primera presentación de pretemporada y ahora se encamina a enfrentar a New York Giants.

El equipo de las Carolinas cayó estrepitosamente 27-0 ante New York Jets en el estreno de los juegos de preparación para una nueva temporada de la National Football League (NFL).

Ver más: Panthers en blanco en estreno de pretemporada

Los Panthers buscarán mejorar su actuación e inyectar ánimo a una plantilla que fue autocrítica después de su débil actuación en el estreno de la pretemporada.

Panthers enfrentan a Giants en juego de pretemporada

El juego entre Panthers y Giants se llevará a cabo el viernes 18 de julio en el MetLife Stadium.

Los de Nueva York cayeron 21-17 ante Detroit Lions en su primer juego de preparación.

Al igual que los Panthers, el equipo buscará hacer correcciones que permitan mejorar su juego antes del comienzo de la temporada.

Ver más: Panthers eligen a su quarterback titular

El juego será una oportunidad para que el mariscal novato Bryce Young, selección número uno  global del pasado draft, mejore su confianza. En su primer salto al campo con los Panthers ompletó cuatro de seis pases para 21 yardas y salió en el segundo cuarto.

Carolina Panthers comenzará la temporada el 10 de septiembre en la casa de Atlanta Falcons, un rival directo en la NFC Sur.

Video: Fanáticos encantados de recibir clubes mexicanos en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0