viernes, abril 26, 2024

¡Otra vez lesionado! Neymar estará de baja por un mes

París – Francia.- El brasileño Neymar estará un mes de baja tras confirmarse que sufrió una lesión de grado 2 en el bíceps femoral del isquio izquierdo, durante el partido amistoso entre su selección y la de Nigeria, el domingo pasado.

La lesión impedirá al delantero del París Saint Germain disputar los próximos dos partidos de Liga de Campeones, ambos contra el Brujas, en Bélgica el 22 de octubre y en el Parque de los Príncipes, dos semanas después.

El club francés dijo que en ocho días hará una nueva evaluación del daño, pero que en principio el período de recuperación es de cuatro semanas.

Neymar, el jugador con el traspaso más caro de la historia del fútbol, ha sido perseguido por las lesiones.

En las dos últimas temporadas con el PSG se ausentó en fases decisivas, por problemas en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Este año no ha debutado en Liga de Campeones por la sanción impuesta tras las críticas lanzadas a los árbitros en la pasada temporada.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0