viernes, abril 26, 2024

Murió futbolista argentino al caer seis pisos durante fiesta

Buenos Aires – Argentina.- El futbolista argentino Ezequiel Esperón murió luego de caer desde un sexto piso durante una fiesta con amigos en Villa Devoto, barrio de Buenos Aires.

El ex jugador del Atlante mexicano y del Gremio brasileño se subió a una reja que estaba mal cerrada, la cual cedió ante su peso y se precipitó, reportaron medios locales.

«Atlante lamenta el sensible fallecimiento de Ezequiel Esperón. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos expresándoles nuestro apoyo», dijo en comunicado el club mexicano.

Esperón, de 23 años y formado en las inferiores de All Boys, se encontraba sin equipo profesional, pero estaba en busca de un contrato.

«Un abrazo hasta el cielo, Ezequiel. QUEPD, Cabe. Desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos», fue el mensaje que le dedicó Alexis MacAllister, jugador de Boca Juniors, quien compartió vestuario con Esperón en Argentino Juniors.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0