viernes, marzo 29, 2024

Messi pensó dejar el Barça por problemas con Hacienda

Barcelona – España.- El astro del Barcelona, Lionel Messi, confesó que quiso abandonar el equipo y España en 2014 por problemas con Hacienda.

“Fue una época en que mi familia y yo lo pasamos muy mal. Fui el primero (en ser investigado), y por eso fue tan duro. Demostraron que, yendo a por todo conmigo, iban a por todos los futbolistas y deportistas, y así fue”, se sinceró.

“Cuando tuve todo ese lío, sinceramente tuve en la cabeza largarme. No por querer dejar el Barça, sino porque quería irme de España, me sentía muy maltratado y no quería estar más acá”, contó el jugador argentino.

Pero Messi aclaró que actualmente su mente está en el club catalán donde le gustaría finalizar su carrera. “Hoy por hoy, cada vez está más claro que mi idea y la de mi familia es terminar acá”.

En entrevista al canal RAC1, el delantero también reveló que el brasileño Neymar se arrepintió de abandonar al conjunto azulgrana y que su deseo en el pasado mercado de fichajes era dejar el París Saint-German.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0